10 REMEDIOS CASEROS para el reflujo gástrico – como curar el reflujo gastrico

10 remedios caseros para el reflujo gástrico como curar el reflujo gástrico. El reflujo gástrico es un problema en realidad muy común en los últimos años, es también conocido bajos los nombres de enfermedad de ulcera Péptica o reflujo gastroesofágico. Es producido cuando los ácidos estomacales se devuelven a la garganta, lo cual produce un gran ardor.

Suscribete

=========================
Mi youtube = https://goo.gl/I8KhqO
Mi facebook = https://goo.gl/TMLfX3
Mi twitter = https://goo.gl/wD1Gu5
Mi pinterest = https://goo.gl/Bo3jCZ
Mi linkedin = https://goo.gl/qTUQc6
Mi reddit = https://goo.gl/M7PSD6
Mi tumblr = https://goo.gl/qC2V83
=========================

 

En esta ocasión te traemos una recopilación de 10 remedios caseros para evitar el reflujo gástrico:

1. Se recomienda el bicarbonato de sodio ya que este polvo es una verdadera maravilla, además de eliminar olores en refrigeradores, es un excelente antiácido natural para combatir la gastritis y el ardor estomacal. Puede tomar una cucharada pequeña con un vaso grande con agua, mézclalo y tómalo antes de que empiece a burbujear, así el efecto será mejor.

Claro que siempre se recomienda consultar a un médico, o alguien que sepa del tema, pues no es recomendable para las personas que padecen de presión alta o que consumen una dieta baja en sodio.

2. Jugo de aloe vera, esta posee una variedad de propiedades que favorecen en gran medida la salud en diferentes maneras dentro de su tantos beneficios esta su poder de anti inflamación, que puede combatir los síntomas de reflujo gástrico.
Tomar al menos media taza de jugo de aloe antes de cada comida. Siempre teniendo en cuenta que otra de las prioridades de este es el efecto laxante, pero a una baja medida.

3. El vinagre de manzana puro es otro de los populares remedios conocidos para aliviar el reflujo gástrico. En este caso solo deberás diluir una cucharada de vinagre de manzana en un vaso grande con agua, esto deberás tomarlo cada vez que sientas el primer síntoma de reflujo.

4. Glutamina; este aminoácido lo producimos naturalmente, pero además puedes conseguirla en elementos dietéticos como: Las espinacas, los huevos, la leche, el perejil, el pescado, entre otros del mismo estilo. Este aminoácido se encarga de reducir la inflamación intestinal y reducir el reflujo.

5. El Jengibre; diversos estudios dictan que la raíz de jengibre contiene propiedades con efecto gastroprotector ya que bloquea el ácido y suprime las bacterias conocidas como helicobacter pylori.

6. El regaliz actúa como una especie de gel protector, ya que se forma una especie de película en el estómago, la cual retiene los ácidos. El regaliz es ideal para reducir en gran medida los síntomas del reflujo gástrico y para este resultado se recomienda ingerirlo en forma de extracto o té.

7. Consumir una cucharada de azúcar te puede proporcionar cierto alivio en cuestión de minutos, ya es esta ayuda a la producción de saliva la cual a su vez ayuda a que se disuelva con mayor rapidez el ácido estomacal.

8. Los plátanos y las manzanas son antiácidos naturales que te pueden ayudar a combatir el reflujo gástrico. Lo único que se debe hacer es comer una manzana o un plátano media hora antes de acostarse a dormir.

9. Ingerir una cuchara de mostaza amarilla fresca, te puede ayudar en gran medida. Esto se debe a que la mostaza es alcalina que ayuda a calmar los acidos estomacales, lo que reduce los dolores causados por el reflujo.

10.- Las almendras son otro elemento que neutraliza los ácidos estomacales. Solo come mínimo 3 almendras con cada comida para evitar reflujo gástrico.

REMEDIOS CASEROS PARA EL REFLUJO GASTRICO EN ADULTOS
COMO CURAR EL REFLUJO GASTRICO DE FORMA NATURAL
Que Sirve Para El Reflujo Gastrico – Como Curar El Reflujo Gastrico
12 Remedios caseros para la eliminación del reflujo ácido
Como Quitar Las Agruras o El Reflujo Gastrico Rapido Con Remedios Caseros Para El Reflujo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

El bebé con reflujo ácido ¿qué hacer?

Next Post

Hernia de hiato: dieta y remedios para el reflujo

mature videos xnnx xvedios