Otros alimentos que ayudan en la conservación de la salud

Hay otros alimentos que ayudan en la lucha contra dolencias y enfermedades. Éstos incluyen:
Yogurt
El yogur ayuda en la lucha contra la osteoporosis, presión arterial alta, infecciones vaginales por levaduras y diarrea que es un efecto secundario del uso de antibióticos
Trigo
Reduce el riesgo de cánceres específicos al tiempo que protege el corazón y reduce el colesterol
Arroz
Puede prevenir el cáncer de colon, combatir el estreñimiento y reducir el colesterol alto
Nueces
Pruébelos para ayudar a proteger contra el ataque cardíaco y para reducir los niveles de colesterol.
Leche
Promueve dientes y huesos sanos al tiempo que regula la presión arterial, promueve un corazón sano y reduce el riesgo de ciertos tipos de cáncer. Evítese si es intolerante al láctico o cambie a leche sin lactosa.
Pescado
Utilizado para tratar una variedad de problemas de salud, desde alimentos para el cerebro hasta la reducción del colesterol, el pescado es multiuso. Puede ayudar a reducir los casos de apoplejía y aliviar el dolor artrítico mientras reduce la presión arterial
Maíz
El maíz puede aliviar el estreñimiento e incluso prevenir el cáncer de colon. Puede ayudarlo a evitar las hemorroides, reducir los niveles de colesterol y disminuir los triglicéridos. También puede causar problemas digestivos y estreñimiento en ciertos individuos.
Cebada
Al ser rica en beta-glucanos, la cebada puede ayudarlo a reducir sus niveles de colesterol mientras actúa para prevenir enfermedades del corazón. También es de relleno y contiene fibra soluble.

Etiquetas: , , , , , , , , ,
Previous Post

Remedios caseros y bebés-son realmente seguros

Next Post

Los vegetales como remedios caseros