☞ Remedios caseros para el reflujo acido o gastroesofágico – Como aliviar el reflujo acido

 

 

 

 

El reflujo ácido se caracteriza por la acidez o ardor en la zona inferior del pecho debido al ácido del estómago que se mueve hacia el esófago, un tubo largo que conecta la garganta con el estómago. El dolor tiende a empeorar cuando usted se acuesta.
El Reflujo ácido severo o crónico se conoce como enfermedad de reflujo gastroesofágico . Además de la acidez estomacal, también puede dar lugar a síntomas como náuseas, un sabor amargo en la boca, dolor de garganta, tos seca y dolor de pecho. Si no se trata, puede causar complicaciones graves, como el cáncer de esófago y de esófago de Barrett.
La causa exacta de la enfermedad de reflujo ácido todavía no se conoce. Pero está claro que factores como el tabaquismo , la obesidad , el embarazo , ciertos alimentos , la genética , el mal funcionamiento de los músculos del esfínter esofágico inferior , alteraciones estomacales como hernia hiatal y ciertos medicamentos pueden contribuir a este problema.
Los episodios frecuentes y graves de reflujo ácido requieren tratamiento médico. Si experimenta síntomas leves, puede probar algunos remedios caseros naturales para obtener alivio. Si el problema se produce más de dos veces en una semana, consulte a su médico.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

Cómo aliviar la laringitis por reflujo

Next Post

¿Por qué se produce el REFLUJO?

mature videos xnnx xvedios