Tipos de dolores de cabeza

Qué significa «natural»

Hay muchos tipos diferentes de opciones de tratamiento natural. El término «natural» simplemente significa «sin medicina química», y esto abre cientos de puertas diferentes que puede elegir para ayudarlo a reducir la intensidad y la frecuencia de sus dolores de cabeza de forma natural.

Tipos de dolores de cabeza

Los dolores de cabeza comunes ocurren cuando tiene dolor en la cabeza y no se debe a una enfermedad o alergia. Los dolores de cabeza episódicos ocurren de vez en cuando. Generalmente duran poco tiempo, como media hora hasta varias horas. Cuando se vuelven crónicas es cuando son más consistentes. Ocurren la mayoría de los días durante un período de un mes y pueden durar días a la vez.

Dolores de cabeza por tensión: puede tener dolor en la cabeza, pero también tendrá sensibilidad en y alrededor del cuello, el cuero cabelludo y la frente. También puede ocurrir dolor muscular en el hombro. Los dolores de cabeza por tensión generalmente son desencadenados por el estrés. Es bueno si puedes averiguar cuáles son los desencadenantes de tus dolores de cabeza. Esto hará mucho más fácil encontrar un tratamiento natural exitoso.

Los dolores de cabeza en racimo son generalmente un dolor penetrante. Ocurrirán alrededor o detrás de un ojo o en el lado de la cara. Generalmente están ocurriendo en una serie. Pueden durar de 15 minutos a unas pocas horas. Las personas que sufren de estos dolores de cabeza pueden experimentar de uno a cuatro de estos al día. Sin embargo, generalmente ocurren alrededor de la misma hora cada día. Una vez que un dolor de cabeza se resuelve solo en el clúster, el siguiente será en breve.

Las migrañas son un dolor intenso y pulsante en lo profundo de tu cabeza. Estos dolores de cabeza pueden durar días. Las migrañas pueden limitar su capacidad para llevar a cabo sus rutinas diarias normales. Ellos palpitan y suelen ser de un solo lado. Las personas con migrañas a menudo son sensibles a la luz y el sonido. No es inusual que ocurran náuseas y vómitos. Algunas migrañas tendrán trastornos visuales. Esto puede ocurrir incluso antes de que comience la migraña. Puede ser luces intermitentes, líneas en zig zag, estrellas o puntos ciegos. Las auras también pueden ocurrir. Algunos síntomas de estos dolores de cabeza incluyen hormigueo en un lado de la cara o en un brazo y algunos pueden tener problemas para hablar. Los factores ambientales también pueden desencadenar migrañas. Cosas como la interrupción del sueño, las fluctuaciones hormonales y la exposición química son factores desencadenantes comunes de la migraña en algunas personas. También pueden ser causados ​​por el estrés, la ansiedad, la falta de sueño y los cambios hormonales.

La alergia y los dolores de cabeza sinusal generalmente se concentran en el área de la sinusitis y en la parte frontal de la cabeza. Las personas pueden tener dolor, opresión y presión en la frente, detrás de los ojos y en cualquiera o ambos lados de la nariz. A veces, el simple movimiento de inclinarse puede empeorar estos dolores de cabeza. Las personas que tienen alergias estacionales crónicas son susceptibles a estos tipos de dolores de cabeza. Los dolores de cabeza sinusal también pueden ser un signo de una infección sinusal, por lo que a veces puede ser necesario un viaje al médico. Para ayudar con los dolores de cabeza sinusal, debe diluir el moco que se acumula y causa la presión del seno.

El estrés es una gran causa de dolores de cabeza. Tener formas de aliviar su estrés a lo largo del día es algo que también lo hará sentirse bien.

Causas ambientales

Los problemas ambientales pueden causar dolores de cabeza. Limitar la exposición a alérgenos ambientales conocidos puede ayudar a reducir su dolor de cabeza ocasionado por oclusión de los senos nasales. Los perfumes fuertes u otros olores son un desencadenante para muchas personas. Ser consciente de lo que está en el ambiente, pedir a los miembros de la familia que no usen perfumes o lociones tan fuertes, etc., puede ayudar a reducir los dolores de cabeza provocados por estos productos.

Los cambios de presión barométrica que ocurren rápidamente también pueden causar dolores de cabeza. Haz tu mejor esfuerzo para estar al tanto de estos posibles cambios futuros. Aunque no puede evitarlos por completo, tener un plan establecido en los días en que esto puede suceder puede ayudarlo a prevenir o tratar rápidamente su dolor de cabeza.

Las alergias son fáciles de aprender y comenzar a tratar. Si no está al tanto de lo que le ocasiona alergias, puede ser útil comenzar a consultar a un médico especialista en alergias. Una vez que sepa a qué es alérgico, puede comenzar a eliminar esas cosas de su vida lo mejor que pueda. Comenzar a deshacerse de los desencadenantes conocidos ayudará a comenzar a aliviar los síntomas.

Etiquetas: , , , , ,
Previous Post

Remedios Naturales Para Controlar Dolores De Cabeza

Next Post

El dolor de cabeza, migrañas o cefalea