Turmeric en polvo

Frutos y verduras que aportan las enzimas proteolíticas.

Nuestro cuerpo necesita las enzimas proteoliticas

Piña.( Ananas comosus)  ) La piña es rica en Bromelina  Desde los años 50s del siglo pasado, se demostró que el consumo de piña fresca, reduce las inflamaciones y ayuda a limpiar la sangre de toxinas.

piña

Tumeric (Cúrcuma)  El consumo regular en los alimentos de polvo de raíz de cúrcuma ayuda mucho en la reducción de las inflamaciones, especialmente la artritis. En estudios médicos realizados en los Estados Unidos, se descubrió que el polvo de tumeric, fue más efectivo que la Aspirina en bloquear la enzima COX2 que ha sido asociada en la provocación de los dolores de la artritis sin la irritación gastrointestinal típica de la ingestión regular de Aspirina.

Raiz de curcuma

Nota del autor: La comida de la India incluye muchos platillos que tienen como base el turmeric o sea la cúrcuma además esta comida es deliciosa.

Papaína: (Carica papaya, )Se le encuentra en la papaya. Reconocida por su capacidad de atacar las células cancerosas y reforzar el sistema inmunológico.  Además de la enzima papaína, la papaya contiene enzimas proteolíticas que se ha demostrado tener efecto curativo de diabetes, herpes, cáncer y problemas digestivos como inflamaciones e indigestiones crónicas

Papaya

Garra del diablo en Ingles Devils claw  ( Harpagophytum procumbens). Es de la misma familia que el Cartamo que se cultiva para extraer el aceote comestible.
Existen estudios que han demostrado que esta hierba es muy potente como inhibidor del COX2 sin los efectos secundarios de  los medicamentos que se han usado en el tratamiento de dolor crónico de la artritis como Viox.

Garra del diablo

Boxwelia:Boswellia frereana  )Es una de las hierbas más usadas en la medicina de la India para reducir los dolores e inflamaciones provocados por la artritis. Ha demostrado ser un anti inflamatorio muy potente y sin efectos secundarios. La Boswellia ha sido demostrada en ayudar a obtener una circulación sanguínea saludable.

En un estudio con entrega de placebos al azar, 33 pacientes recibieron 333 miligramos 3 vees al dia de Boswellia. Los pacientes que recibieron la Boswellia mostraron una movilidad y flexibilidad mayor que los del grupo que recibieron el placebo.

Extracto de Jengibre🙁Zingiber officinale  ) La raíz de jengibre ha sido usada por miles de años en Asia para tratar la náusea y las inflamaciones y dolor de la artritis. Se ha descubierto que funciona reduciendo la concentración de las prostaglandinas, a quienes se les atribuye el dolor de la artritis. En otras palabras, hace lo mismo que el NSAID y otros medicamentos de receta pero sin efectos secundarios. Tal y como la naturaleza nos muestra que debe ser.

Raiz de jenjibre

Rutin. Encontrado en una variedad de plantas y frutas. Es un flavonoide al que se le han reconocido poderosas capacidades antinflamatorias y antioxidantes.

Bio Flavonoides de los cítricos. Se reconoce su capacidad de ayuda en la absorción de las vitaminas y como poderosos antioxidantes. Inhiben la colagenasa y elastasa enzimas que destruyen los tejidos conectivos y también son antioxidantes.

Raíz de Yuca o Mojave. ( Yucca schidigera  ) Tambien conocida como Mojave yucca Se le han atribuido muchas capacidades curativas incluida ser curativas de las migrañas, reductor del colesterol y de los triglicéridos, ayudar en la digestión y detener los espasmos musculares y mejorar la circulación. Mejorar la condición de la piel, sanar heridas y aun hasta ayudar en el control de la pérdida del cabello.

Yuca Mojave yuca

Victor Martinez Becerril
Abre este enlace para ver mis aplicaciones moviles

Etiquetas: , , , , , , , , ,
Previous Post
hqdefault.jpg
Curar con hierbas

3 plantas maravillosas para curar y cicatrizar tus heridas: ¡Descúbrelas!

Next Post
manos con artritis
Artritis Remedios caseros

Los 5 alimentos que agravan la artritis.