Blanqueado de los dientes en forma natural

 

SI TIENES LOS DIENTES AMARILLOS

Para muchas personas resulta muy incomodo y hasta puede ocasionar perdida de seguridad en uno mismo  tener la dentadura amarilla.

Esto puede ser el resultado de varias circunstancias: Fumar, mal cuidado de tu dentadura, falta de higiene bucal o simplemente por el  consumo de café, te negro y otros alimentos.

Los dentistas te recomiendan usar a diario pastas de dientes blanqueadoras y  limpieza profesional al menos cada 6 meses. Esta es una buena solución si no te molesta visitar a tu dentista cada 6 meses.

Algunos hablan de limpiarse con una mezcla de jugo de limón y bicarbonato. Personalmente no me parece una buena idea el uso de ninguno de esos elementos. Primero porque el jugo de limón por su alto contenido de acido acético va a  atacar el esmalte de los dientes que es compuesto de carbonato de calcio.  Y el bicarbonato de calcio es muy abrasivo y por eso tendrá el mismo efecto. Creo que si te blanquearan tus dientes, pero a mediano plazo te va a destruir tu dentadura. No los uses.

Una tía abuela mía, se lavaba sus dientes con cenizas  de la leña que quemaban en su estufa.  Murió a los 90 años con sus dientes completos y blancos.  Ahora se que las cenizas de leña, contienen hidróxido de potasio que si lo combinas con agua, es un producto fuertemente alcalino.  Si, te va a blanquear y a limpiar, pero en donde consigues cenizas de leña (madera de roble que es lo que ella y mi abuela quemaban en su estufa).

Hay otro factor que siempre se encuentra asociado a dientes amarillos. La creación de placa.  Esta es un sedimento del calcio de la saliva y se deposita en la base de los dientes, Además de su mal aspecto, la placa es  propicia a alojar bacterias que no solo te intoxican el organismo, también ocasionan mal aliento.  Este cultivo de bacterias en tu boca, despacio van soltando en tu saliva y en tu organismo las toxinas que ocasionan muchos padecimientos, incluyendo problemas cardiovasculares y otros males  iguales o peores, como cáncer.

El mejor remedio que he encontrado para una excelente limpieza bucal al mismo tiempo que te blanquea los dietes y elimina las bacterias, es una mezcla de cúrcuma (Turmeric) y aceite de coco,

Te invito a ver el video donde se muestra como usarlos.

Te comento que yo vengo tomando 2 capsulas de cúrcuma (turmeric) 1,500 miligramos cada una después del desayuno y una capsula después de la cena. Lo hago para evitar inflamaciones, en mi caso especialmente de la próstata. La cúrcuma es un potente antinflamatorio, te lo comenta en el video.

No se tu, pero yo ya estoy lavándome los dientes con esta mezcla de cúrcuma y aceite de coco. No sabe mal. Te invito a que la pruebes.

De tu amigo

Victor Martinez Becerril

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Hongos y levaduras en tu salud

Next Post

Remedios naturales como una alternativa de la medicina natural

mature videos xnnx xvedios